0

Melia Plaza Valencia, hotel en Valencia

Publicado por el .

Playa de Valencia

Playa de Valvarrosa

A la hora de elegir un buen hotel para disfrutar de unas perfectas vacaciones en Valencia, es importante elegir un hotel que esté bien ubicado dentro de la ciudad y que tenga unas instalaciones realmente completas. Con estas características el Melia Plaza Valencia es sin duda una de las grandes opciones para aquellos turistas que deseen disfrutar de una estancia en Valencia realmente muy agradable.

Es un hotel que se compone de nada menos 98 habitaciones, todas ellas con una decoración muy agradable y además con baño completo, televisión, teléfono, caja fuerte para guardar las pertenencias, además de minibar. Se trata sin duda de habitaciones muy confortables y el suelo de madera le aporta un toque de distinción realmente muy interesante para que las parejas puedan disfrutar mucho en este hotel.

Fachada de la catedral de Valencia

Catedral de Valencia

El hotel ofrece en su restaurante una amplia variedad de productos de la cocina mediterránea y lógicamente no puede faltar una amplia variedad de arroces, así como un bar donde se ofrecen diferentes bebidas para que los clientes puedan disfrutar con todas ellas. Todos los productos que se ofrecen en el restaurante son de primera calidad y del agrado de todos los turistas.

Para el mayor descanso de los clientes se ofrece la posibilidad de que accedan a internet gratis, así como al gimnasio que se encuentra en el hotel, que es una opción adicional que merece mucho la pena, sin olvidar la relajante sauna para que las parejas que acudan a este hotel de Valencia puedan disfrutar de todos sus encantos, además de poder conocer la ciudad gracia a que el establecimiento está muy bien ubicado dentro de esta ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario