0

Museos de interés para disfrutar en Tenerife

Publicado por el .

Museo de Tenerife

Museo Arqueológico

Realizar un viaje por Tenerife puede incluir una serie de atractivos como los encantos de sol y playa, pero también muchos turistas suelen tener en cuenta algunos de sus museos para poder disfrutar de un viaje muy especial. Muchos turistas aprovechan el viaje para poder conocer algunos de sus museos más impresionantes.

En este sentido uno de los museos recomendables para toda la familia es el Museo de la Naturaleza y el Hombre, destacado debido a que permite a todos los turistas conocer mucho más sobre los diferentes atractivos naturales que nos brinda Tenerife. Lo mejor de todo es que el edificio en el que se encuentra el museo fue en su momento el hospital civil de Nuestra Señora de los Desamparados, que es uno de los lugares de referencia a tener en cuenta.

Recomendable para los amantes de la ciencia tener la posibilidad de conocer el museo de la Ciencia y el Cosmos, donde se podrán conocer diferentes avances científicos y a lo largo de los últimos años y muchos datos en relación al Universo, que puede resultar de lo más apetecible para aprovechar el viaje por Tenerife y conocer este museo tan impresionante, permitiendo a los turistas aprovechar el viaje a lo largo de las vacaciones.¡

También es recomendable la visita al museo de Historia y Antropología de Tenerife, interesante para aquellas personas que quieran conocer algo más de esta zona de las islas Canarias a lo largo de las vacaciones, que es otra de las propuestas que los turistas suelen tener presente durante su estancia en Tenerife.

Foto – Obduliez en Wikimedia
Más información – Btet Michaels salió del hospital

Te puede interesar

Escribe un comentario