0

NH Palacio de Castellanos, elegante hotel en Salamanca

Publicado por el .

Construcción en Salamanca

El NH Palacio de Castellanos es uno de los hoteles recomendables con el que se encuentran los turistas que viajan hasta esta estupenda ciudad. Se trata de un elegante establecimiento hotelero que ofrece todo el confort de un hotel de cuatro estrellas. Destacar que es un hotel ubicado en una zona tranquila y que está dentro de un antiguo palacio, lo que permite que los turistas puedan disfrutar aún más de su estancia en la ciudad de Salamanca.

Este hotel pone a disposición de todos sus clientes 62 completas habitaciones con baño completo, televisión, teléfono, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, entre otros servicios igualmente apetecibles, para que así todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Todos los turistas disfrutarán de una serie de platos variados en el desayuno tipo buffet para comenzar con en energía el día, además de contar con otros platos y tapas el restaurante a la hora de comer. En este sentido el servicio es perfecto y permite a los turistas disfrutar de buena comida a lo largo de todo el día en este hotel tan interesante de Salamanca.

Para las parejas es un hotel agradable y muy tranquilo, entre otras cosas porque muy cerca de este hotel está un convento de los Dominicos y además cerca los turistas podrán disfrutar con la catedral de Salamanca, para que todos los que quieran disfrutar de unas vacaciones en esta ciudad puedan conocerla con tranquilidad.

Fuente – Booking
Foto – Vic Vic en Flickr
Más información – palacio-de-zakrospalacio-de-zakros

Te puede interesar

Escribe un comentario