0

Nueva cifra récord de turistas en septiembre

Publicado por el .

Playa de Benidorm

Playa Poniente en Benidorm

El mes de septiembre que acaba de finalizar lo ha hecho en España dejando unos datos muy positivos en materia de turismo. La cifra con la que se ha podido cerrar el verano es de unos 6,5 millones de turistas a lo largo de todo el mes, una cifra que supone un interesante incremento de un 4,7% en comparación con el mismo mes del año pasado.

Normalmente el mes de septiembre suele ser uno de los mejores meses para que turistas nacionales y extranjeros tengan la posibilidad de disfrutar de una escapada y aprovechar los últimos días del verano para disfrutar de alguna zona de playa, que es uno de los alicientes más importantes para los turistas extranjeros a la hora de viajar por España.

Valencia

Playa en Valencia

Merece la pena destacar que las zonas de playa han sido las más visitadas y turistas de mercados como el francés, alemán, países nórdicos y rusos, han sido los que más han crecido a lo largo del mes de septiembre, que es una época del año en la que muchos turistas apuestan por una escapada para despedir al verano.

Lo cierto es que el recorrido que está haciendo España a lo largo de este año es muy positivo en materia de turismo y en este sentido está consiguiendo unos datos muy positivos gracias a que es un país que ofrece muy buenas playas de calidad en Andalucía y Comunidad Valenciana, aunque también es un destino turístico que gusta mucho por la calidad de su gastronomía y rincones naturales, que son otros destinos interesantes.

Fuente –  Expreso
Foto  1 –  Lightbcn en Wikimedia  Foto 2- Juliosalom en Wikimedia
Más información – Gran Turismo dará el salto a la gran pantalla

Te puede interesar

Escribe un comentario