2

Oferta Puente de San José en el Balneario de Archena, Murcia

Publicado por el .

Balneario de Archena

Una de las opciones para viajar este Puente de San José es hacerlo a un Balneario. En España disponemos de muchos balnearios y uno de los mejores es el Balneario de Archena, que además ofrece una oferta muy especial para parejas que quieran pasar unos días durante el Puente de San José.  Este balneario ofrece una oferta de una estancia de tres noches para dos persona con acceso a diferentes tratamientos como un masaje,  sesión de lodo termal, una sesión en la piscina Termalium, entre otros.

Balneario de Archena

Además del acceso a estos y otros tratamientos, la pareja podrá disfrutar de un lugar tranquilo, acogedor y muy confortable. Es una buena opción para poder pasar un Puente de San José  por un precio que va desde los 395 euros por persona. Si quieres pasar un Puente de San José en un lugar tranquilo y acogedor, seguro que en el Balneario de Archena disfrutarás mucho estas minivacaciones tan relajantes.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Aynoa dijo

    Archena es un destino ideal para pasar unas buenas vacaciones, y el Balneario de Archena ofrece todas las posibilidades para el ocio, el descanso y la relajación. A mi me gusta mucho, yo os dejo aquí el link de una web donde aparece mucha más información con fotos y precios:
    http://es.monazen.com/balneario-de-archena.html

  2.   carla dijo

    me voy a hir a alchena y me gustaria ver todo me encanta archena :):):):):):):):):):)

Escribe un comentario