1

Palencia busca promocionarse en Corea del Sur

Publicado por el .

calles

Desde Palencia se pretende atraer a nuevos turistas extranjeros a partir de ahora, algo vital para que el sector turístico pueda mejorar. De entre los mercados elegidos para promocionarse Palencia apostará por Corea del Sur como uno de los mercados emergentes donde España suele gustar mucho por lo general, por lo que se espera que muchos coreanos puedan viajar hasta Palencia a partir de ahora con las opciones que pone a disposición el ayuntamiento.

Palencia tiene muchos atractivos que ofrecer a los turistas extranjeros, en este caso a los coreanos. Como primer aliciente lo que se pretende es ofrecer el llamado turismo lingüístico con el que turistas procedentes de Corea del Sur tengan la posibilidad de aprender español durante sus vacaciones en esta zona de España, que es sin duda una opción diferente que puede tener cierto éxito.

Además de aprender español, los turistas coreanos que apuesten por viajar hasta Palencia se van a encontrar con numerosas opciones añadidas como una amplia variedad de monumentos de gran importancia histórica, así como museos interesantes que seguro serán del agrado de todos y cada uno de los visitantes.

Lógicamente es un comienzo para abrirse camino en el mercado asiático y más concretamente en Corea del Sur, cuyos ciudadanos suelen estar encantados a la hora de realizar un viaje por España y seguro que tener la opción de aprender español en Palencia y descubrir sus atractivos, puede ser un aliciente más que interesante a tener muy en cuenta a partir de ahora.

Fuente – Expreso
Foto – Francisco j.Gonzalez en Flickr
Más información – (0-4) Bielorrusia – España: Pedro nos pone líderes

Te puede interesar

Un comentario

  1.   more dijo

    ¿Dónde y con quién puedo hablar más de este tema?
    Interesado

Escribe un comentario