0

Pamplona

Publicado por el .

Pamplona es una ciudad de acentuado carácter navarro, situada al norte de España. Posiblemente, cuando llega el verano, unos de los símbolos más emblemáticos son los famosos Sanfermines, un magnífico encuentro cultural donde tradicionalmente los habitantes salen a las calles vestidos de color blanco con un pañuelo rojo en el cuello, ansiosos por participar en uno de los más atrevidos desafíos… arriesgar su vida delante de un toro.

Los visitantes encuentran una gran variedad de hoteles en Pamplona por precios muy accesibles, lo cual motiva en muchos casos a prolongar su estancia en la ciudad. Aquí abundan las ofertas culturales y de entretenimiento para todas las edades, así como también una gran diversidad de sitios de interés que proponen atractivos paseos.

Una primera impresión que puede observarse de la ciudad es que es muy limpia y ordenada. Los ciudadanos son muy cuidadosos con todos los detalles, por esta razón se pueden encontrar paisajes realmente bellos sin dificultad. Entre algunos de los sitios más interesantes para conocer se destacan: el Ayuntamiento, el Museo de Navarra, la Iglesia de San Saturnino, la Catedral de Santa María, la Cámara de Comptos Reales, la Ciudadela de Pamplona, los Jardines de la Taconera, entre muchos otros más. ¿Qué esperas para visitarla?

Foto vía: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario