16 respuestas

  1. rodolafa
    2 de marzo de 2009

    yo fui una noche al parador de cardona con mi novio y dormimos en la habitacion 712 se nos aparecio una pareja vestidos de medievales y yo me lo monte con el hombre fantasma probarlo porque estar con un fantasma es lo mejor que me ha pasado en la vida,el es super majo os lo aconsejo ya que el tambien se lo paso muy bien,animaros vereis que nochecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. leire
    13 de marzo de 2009

    No deberías reirte de estas cosas quizás algún día te lleves un buen susto te lo aseguro!

  3. kirina
    22 de marzo de 2009

    Estoy de acuerdo con Leire. Es respetable no creer en ese tipo de cosas pero no hay por qué mofarse de ellas.
    Soy de Cardona y es mucha (demasiada) la gente que habla sobre cosas muy extrañas en esa habitación. Muchas de ellas son personas que no ganan nada con esos testimonios.
    Dudo mucho que te hayas atrevido a ir a esa habitación y, mofándote como te mofas, dudo más aún que el fantasma en cuestión te fuera a dejar ir de rositas. Posiblemente no tengas ganas ni de montártelo con tu novio.

  4. Fran
    27 de marzo de 2009

    Aparte es de un pesimo gusto. Puede uno creer o no, pero reirse de algo que no se sabe ni se comprende. Nadie tiene el patrimonio de la verdad.

  5. Be Noix.
    1 de abril de 2009

    olaa a todos. io suelo ir mucho al castillo de cardona i como no… siempre me paseo por la septima planta por si veo algo. me gustan los misterios. una de las veces k me pasee con mi prima i con mi novio, noté una presencia muy cerca de mi. llamamos a la puerta de la 712 pero lamentablemente no pudimos escuchar nada.
    se lo conte a raul, por si lo conoceis es uno de los camareros, es amigo de la familia. nos kiso dar la llave para k nos dieramos una vuelta por la hab.712 pero lamentablemente estaba ocupada. otra vez sera. por favor estoy interesada en esta historia. os dejo mi msn para k me conteis vuestras experiencias. ire escribiendo pronto. saludos 🙂

    bele.qu@hotmail.com

  6. No existe la paranormal
    21 de agosto de 2009

    Que bien os la cuelan con lo paranormal, buena decisión la del gerente la de publicitar la existencia de un posible fantasma para atraer a todos los frikis. La merjor operación de marketing que he visto en el ultimo año.

    Por si acaso el fantasma en una sóla habitación eh, no vaya a ser que perjudique al resto del negocio.

  7. Andrea
    24 de septiembre de 2009

    Si leemos esto no es que seamos frikis, yo soy joven, pero creo en estas cosas y si te burlas de la gente qe cree en ellas como yo esqeu aqui el unico friki que hay eres tu ^^
    Mucha genta va por la vida dansdolesas de listo/a por el mundo diciendo que si es marquetin qe si no qe si es plasma qe si la gente esta loca y tal y tal …
    Solo deseo una cosa. Qe si alguna vez entras en un sitio asi, puedas comprovar con tus propios ojos que la gente viva no es la unica que existe.
    Saludos al incredulo/a y a todos ^^

  8. Alberto
    28 de marzo de 2010

    Me da miedo pero al mismo tiempo curiosidad, así que voy a reservar la 712 a ver que pasa… :s

  9. hoteles marruecos
    19 de abril de 2010

    alojamiento con misterios en hoteles marruecos

  10. EsteL
    23 de noviembre de 2010

    yo he reservado esta habitacion para mañana por la noche para una investigacion, vamos a ir bien preparados, asi que no se nos va a escapar nada!!

  11. isabel
    23 de enero de 2011

    No es ninguna broma,yo desconocia esto,estuve alli en el año 2002 concretamente en septiembre,a media noche me desperté sintiendo que alguien tiraba de mi mano cogiendo mi muñeca era el brazo que estaba al borde de la cama no podia haberlo atrapado con nada,me dolia,me levante y tenia la muñeca roja como si alguien hubiera cogido mi mano fuertemente,tardo en pasarseme el dolor,al otro dia se lo conte a mi marido y nos quedamos con aquel hecho estraño como algo verdaderamente inexplicable,al cabo de los años y tras oirlo que pasaba he confirmado que realmente hubo “alguien” que tiro de mi y no mi marido que estaba al otro lado durmiendo tranquilamente

  12. patricia
    9 de mayo de 2011

    yo he estado este fin de semana e la hab,606, debajo mas o menos. a las 2 o 3 de la mañana senti un hombre y un niño pequenito de 2 o 3 añitos, note una manita pequeña y fragil,y a un hombre de complexion fuerte, queria gritar pero no me salia ni el aliento,creo que me cofundieron con alguien de su epoca.

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio