0

Parques y Jardines en La Coruña

Publicado por el .

Esta ciudad alberga numerosos atractivos de interés cultural, histórico y artístico, sin embargo, uno de sus más valiosos tesoros son los increíbles pulmones naturales que le dan vida a su diseño urbanístico. Los visitantes que viajan a esta ciudad pueden encontrar una gran variedad de apartamentos, hostales y hoteles en La Coruña durante todo el año.

A continuación conoceremos algunos de los parques más populares de La Coruña:

Parque de Bens: Se trata de la mayor superficie verde de la ciudad, ocupando casi 40 hectáreas. Desde aquí se pueden apreciar las más encantadoras vistas de la ciudad, así como también las costas de otros municipios adyacentes como Carballo, Malpica, etc. El predio abarca un parque infantil, dos estanques y propone desafiantes aventuras para los aficionados al senderismo.

Parque de La Torre: Está localizado en el norte de la ciudad y comprende desde la emblemática Torre de Hércules hasta el barrio de Adormideras. Dentro de sus casi 12 hectáreas se destacan el monumento a los fusilados de la Guerra Civil, un cementerio moro, la famosa Torre de Hércules, entre otros monumentos y sitios de interés.

Parque de Santa Margarita: Su variada flora está constituida por decenas de disímiles especies conformando sus casi 100000 metros cuadrados de superficie. Dispone de palomares, zona de juegos infantiles, entre numerosas opciones de entretenimiento para toda la familia. Además, hay numerosos edificios de interés dentro del parque, como el museo científico de la Casa de las Ciencias, entre muchos otros más.

Parque de San Diego: Este concurrido espacio verde dispone de carriles para bicicletas y alberga numerosas instalaciones deportivas municipales.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:mipiedraiman

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario