0

Pirineos Sur calienta motores

Publicado por el .

Pirineos Sur

Ni la crisis ecónomica puede con Pirineos Sur. La edición número XXI del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur se celebrará en el paradisiaco Valle de Tena entre el 13 y el 28 de julio.

El Festival que se celebra todos los años eSallent de Gállego y en el escenario flotante de Lanuza, comenzará bajo el lema “En busca del Sur” con el cantante aragonés Juan Perro, que dará paso a más de 40 actuaciones durante los 15 días que durará un festival que busca mostrar la variedad y riqueza musical del Sur real y del sur imaginario y que este año mostrará su faceta más internacional.

Al día siguiente, el día 14, la cantante mexicana Julieta Venegas se subirá al escenario flotante de Lanuza junto a Bomba Estéreo para ofrecer un concierto de fusión de ritmos de ranchera, rock y música alternativa. El 20 de julio, Javier Ruibal y Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra tomarán el relevo, seguidos de Kamel El Harrachi y Amadou & Mariam en la noche del 21 de julio.

Por su parte, por Sallent de Gállego pasarán artistas como Ethiocolor, Garotas suecas, Mohamed Barry, Astillero y Justin Adam & Juldeh Camara, entre otros. El festival cerrará la edición del 2012 con Souad Massi y Bebe el 27 de julio, y con Manuel Santiago & Alquibla y Muchachito Bombo Infierno el sábado 28 de julio.

Más información – Pirineos Sur

Te puede interesar

Escribe un comentario