0

Pontevedra, el paraíso del turismo rural en invierno

Publicado por el .

molino

Las Rías Baixas y sus alrededores se han posicionado como el escenario ideal para disfrutar lo mejor del turismo rural cuando llega el invierno. Este destino ofrece un marco natural de inmejorable belleza que se complementa con una atractiva oferta cultural, deportiva y gastronómica. Los amantes del turismo rural pueden encontrar pintorescas casas rurales en Pontevedra durante todo el año.

Las Rías Baixas es uno de los destinos vacacionales más emblemáticos de la provincia de Pontevedra y uno de los más recomendados para visitar en invierno. Los viajeros podrán apreciar algunas de las mejores puestas de sol de España, pues éste es un lugar privilegiado que ofrece un mayor número de horas de luz respecto de otros puntos del país.

pontevedra2

Una de las particularidades más llamativas del paisaje de la región es que el mar se comunica con las aguas dulces de los ríos, ofreciendo una fusión de colores y texturas que no se encuentran en otros lugares. La unión del agua dulce del río Umia con la salada del océano Atlántico promueve la aparición de un magnífico conjunto de ecosistemas formados por arenales, marismas y la famosa laguna costera de Pontevedra.

La oferta termal y las playas son otros de los focos de principal interés que llevan a muchos turistas a visitar las Rías Baixas. Pontevedra ofrece una rica agenda cultural durante todo el año, siendo el destino ideal para el disfrute de toda la familia.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario