0

Principales destinos rurales preferidos entre los turistas

Publicado por el .

Asturias

Se ha realizado una encuesta para conocer los destinos rurales favoritos entre los usuarios de escapadarural.com, un interesante portal en el que los turistas han podido votar por sus destinos favoritos donde desearían disfrutar de unas vacaciones rurales o donde han podido pasar unas vacaciones realmente tranquilas, que es lo que buscan los turistas a la hora de conocer algún destino rural dentro de España.

Dentro de la lista de los destinos favoritos debemos destacar algunos tan interesantes como Ribadesella en Asturias, que es uno de los rincones naturales clásicos que gusta mucho entre los turistas que viajan por el norte de España. También dentro de Asturias han quedado muy bien posicionadas tanto Llanes como Cangas de Onís, que son destinos rurales de la preferencia de muchos turistas.

Destacar también a Murcia como una de las zonas de España donde gusta mucho el turismo rural y dentro de la Región de Murcia Moratalla ha quedado entre las primeras opciones. Dentro de España también Cataluña y Baleares son dos comunidades que están presentes entre las preferencias de muchos usuarios gracias a la variedad de opciones rurales para disfrutar en vacaciones, en especial durante la primavera y los meses de verano.

Por supuesto la provincia de Cádiz en Andalucía está representada en esta elección gracias a El Bosque, donde los turistas tienen la posibilidad cada año de vivir una experiencia rural realmente perfecta.  Afortunadamente España nos ofrece múltiples destinos rurales que son del agrado de los turistas españoles y de turistas extranjeros que visitan nuestro país a lo largo del año y se quedan muy satisfechos.

Fuente – Farodevigo
Foto – AndyRoberts en Flickr
Más información – Cocinas del Mundo: Principado de Asturias (XV)

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario