0

Próximo concierto de Madonna en Sevilla

Publicado por el .

Tras cancelar su concierto en Madrid, la organización de la gira “Sticky and Sweet Tour” de Madonna ha confirmado que la Reina del Pop actuará en Sevilla el próximo 16 de septiembre , la misma fecha en la que iba a actuar en Madrid.
El concierto tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la ciudad y las entradas de los precios más módicos (unos 96 horas) se agotaron en unas hora. Ahora los reventas por internet están haciendo el agosto, nunca mejor dicho, ya que he estado viendo anuncios y hay algunos por ahí a 400 euros el par, es decir 200 euros cada una. Eso sí, siempre escondidos bajo el juego de “vendo cd virgen por 400 euros y regalo dos entradas para el concierto de Madonna” por ejemplo.
Si eres uno de los afortunados que, de un modo u otro consigues una entrada podrás ver el penúltimo concierto con el que Madonna cierra su gira por España. El último será en Cheste (Valencia) el día 18 de septiembre y según ha asegurado la organización de la gira no hay posibilidad de añadir más fechas al tour por España.

Te puede interesar

Escribe un comentario