0

Recorriendo los zoológicos de Madrid

Publicado por el .

Los maravillosos zoológicos de Madrid son los grandes anfitriones de todo itinerario turístico por la región, especialmente para los turistas que viajan con niños. Muchas agencias de viajes ofrecen atractivas ofertas para grupos familiares que incluyen: alojamiento, vuelos a Madrid y excursiones de interés general.

A escasos 50 kilómetros de Madrid, entre los ríos Alberche y Perales, podemos encontrar un verdadero extracto de sabana africana en el popular “Safari Park“, una deslumbrante reserva que se originó a partir de un proyecto del renombrado naturalista Félix Rodríguez de la Fuente. Aquí coexisten los más exóticos animales como pumas, leones, osos, jirafas y muchos más en entornos que simulan su hábitat natural.

Los niños más atrevidos pueden alimentar a determinados animales del Safari Park. Además, en verano se puede disfrutar de una magnífica piscina con tobogán.

El Jardín de los Pájaros, es un atractivo zoológico dedicado exclusivamente a las aves. El mismo está localizado a sólo 15 minutos de Madrid y deslumbra a sus visitantes con más de 100 especies de aves exóticas provenientes de diferentes lugares del mundo. Podemos encontrar numerosas variedades de tucanes, guacamayos, cacatúas, oropéndolas, entre muchos otros más. Este jardín está abierto diariamente desde las 10:00 hrs hasta el atardecer.

El Zoo de la Casa de Campo es uno de los zoológicos más grandes de Europa y dispone de un terrario, un acuarium, una sala de exposiciones, entre otras atracciones.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:bloganimalia

Te puede interesar

Escribe un comentario