0

Roquetas de Mar, un destino idílico en Almería

Publicado por el .

roquetasdemar8

Roquetas de Mar es una preciosa localidad costera que está enclavada a orillas del mar Mediterráneo, ocupando una vasta llanura al pie de la Sierra de Gádor. Es uno de los principales destinos turísticos de Almería.

La actividad de la localidad es el turismo de sol y playa. El municipio comprende una extensa franja litoral al suroeste de la provincia, e incluye los núcleos de Aguadulce, Las Marinas, El Parador, Urbanización y Las Salinas.

El casco urbano de Roquetas alberga diversos monumentos para visitar, como la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, del siglo XVII, la torre vigía de Cerrillos y el castillo de las Roquetas, de la época árabe.

Los turistas se encuentran con limpias y cuidadas playas, así como también con una gran variedad de servicios e instalaciones.

Si estás pensando en vacacionar próximamente, podrás realizar la reserva de hoteles en Roquetas online muy fácilmente. Roquetas es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares en Almería, incluso con niños o con personas mayores.

Roquetas se reinventa cada temporada para sorprender a sus visitantes con agradables sorpresas y atractivos de interés turístico. Así que no te la pierdas en tus próximas vacaciones.

Foto vía – cormaplus

Te puede interesar

Escribe un comentario