0

Ruta low cost entre España y Turquía

Publicado por el .

Aeropuerto Barcelona

Tener rutas de bajo coste es algo que suele ayudar a que los turistas viajen con mayor tranquilidad al no tener que gastar tanto dinero. Es por ello que la nueva ruta que acaba de inaugurar Pegasus Airlines puede ser muy interesante para los turistas que tengan en mente realizar un viaje hasta Turquía a lo largo de las próximas vacaciones.

Se trata de una interesante ruta entre España y Turquía que puede resultar del agrado de todos los turistas, ya que van a poder viajar directamente hasta el país turco y lo mejor de todo es que lo van a poder hacer a un buen precio, que siempre es algo que se suele agradecer por parte de todos los turistas. Sin duda es una ruta que se espera resulte exitosa para mayor comodidad de todos los turistas.

El vuelo tendrá lugar desde el aeropuerto de Barcelona y llegará hasta el aeropuerto de Estambul una vez cada día, una frecuencia que a priori es más que suficiente como para que los turistas puedan encontrar un asiento libre si desean viajar con total tranquilidad a los mejores precios.

De cara al verano es posible que esta interesante ruta resulte muy exitosa, ya que es justo el momento en el que muchos turistas suelen apostar por viajar y Turquía es un destino que a priori gusta mucho entre los turistas por la multitud de atractivos.

Fuente – Expreso
Foto –  Kadellar en Wikimedia
Más información – Museo Arqueológico de Estambul (Palacio de Topkapi)

Te puede interesar

Escribe un comentario