0

Sangenjo, un lugar deslumbrante para veranear

Publicado por el .

¿Todavía no has pensado un destino para tus vacaciones? Uno de los lugares más bellos para visitar es sin duda Sangenjo, una ciudad perteneciente a Galicia. Cuenta con 36 kilómetros de costa, y sin dudas, sus maravillosas playas convierten a esta ciudad en un lugar único. Entre las más concurridas se encuentran: Lanzada, Caneliñas, Baltar, Silgar, etc.

Si debemos nombrar a las principales atracciones turísticas de Sangenjo, podemos destacar principalmente a su Puerto deportivo que cuenta con una gran cantidad de instalaciones modernas para recorrer, tiendas y restaurantes donde degustar los mejores platos, es un lugar muy atractivo que se puede visitar tanto en el día como en la noche.

Entre sus construcciones se encuentran la Ermita de Nuestra Señora de La Lanzada, la Iglesia de S. Xés, la Casa Rectoral y el Monasterio de San Pojo, entre otros.

Podrás también disfrutar de increíbles miradores como el de Paxariñas, el del Siglar, el de Palacios y el de O Vicaño, donde deslumbrarse con las más hermosas vistas de la ciudad.

Si prefieres disfrutar del aire libre, el Parque Nacional de las Islas Atlánticas y la Isla de La Toka, son dos lugares imperdibles.

Si buscas donde alojarte, encontrarás una gran variedad de lujosos hoteles en Sangenjo a precios realmente accesibles. No te lo pierdas en tus próximas vacaciones…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario