0

Se suspende Equinoval 2008 en Valladolid, la feria del caballo

Publicado por el .

equinoval2008.jpg

Desde el 6 hasta el 9 de Diciembre se iba a celebrar la Feria Equinoval en el recinto ferial de Valladolid situado en la Avenida de Ramón Pradera s/n.

Esta feria une todos los ámbitos relacionados con los caballos, desde el deporte, la hípica, el jockey, la cría, la venta, las novedades del sector, etc…En esta ocasión iba a ser la quinta edición de este Salón Internacional del Caballo organizado por Cescale y la Feria de Valladolid y está considerado uno de los mejores eventos de estas características a nivel nacional.

A pesar de que se esperaba la presencia de unos 300 caballos, de jinetes que despuntan en las competiciones, ganaderías de pura raza española y empresarios del sector. Al final se ha decidido suspender la feria por falta de viabilidad económica, es decir, que la crisis ha atacado también ha este sector y las empresas que iban a publicitarse aquí creen que no van a sacarle el rendimiento económico suficiente y han decidido no ir, con lo cuál la organización no tiene suficiente financiación para soportar el gasto que supone esta feria.

Fuente | Equinoval

Te puede interesar

Escribe un comentario