0

Segovia celebra durante el fin de semana el Día Mundial del Turismo 2013

Publicado por el .

Ciudad de Segovia

Acueducto de Segovia

A lo largo de la jornada de ayer se celebró de nuevo el Día Mundial del Turismo y será el momento en el que en diferentes ciudades de España puedan celebrarlo con diferentes propuestas culturales. Una de estas ciudades será la de Segovia, un destino turístico que lo celebrará a lo grande y ofrecerá una serie de opciones para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar mucho dentro de esta ciudad.

Dentro de las propuestas que se pretende ofrecer a los turistas es ofrecer nada menos que el Acueducto de Segovia a todos los turistas que se encuentren durante todo este fin de semana en la ciudad y será por lo tanto un nuevo aliciente para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de las vacaciones, para que el fin de semana que los turistas pasen en la ciudad pueda ser lo más completo posible.

Segovia

Acueducto de Segovia

Además de poder disfrutar con el acueducto es interesante tener en cuenta que en esta ciudad también se ofrecen otros muchos alicientes y será el momento de poder mostrarlos a todos los turistas que se encuentren presentes en esta ciudad a lo largo de la jornada del 27 de septiembre, que será cuando se pueda disfrutar mucho.

Está siendo un fin de semana en Segovia muy especial en la que se han preparado una gran cantidad de actividades y lógicamente esto es algo que merece la pena tener en cuenta para poder disfrutar de todos los atractivos que nos ofrece Segovia como ciudad que verdaderamente merece mucho la pena para conocer, aunque es una ciudad perfecta en cualquier momento del año.

Fuente – Gentedigital
Foto  1–  Cerezodeabajo en Wikimedia Foto 2 – Pavlemadrid en Wikimedia
Más información – Javier Moro presentará ‘El Imperio eres tú’ en Segovia

Te puede interesar

Escribe un comentario