0

Segovia ofrecerá internet low cost a turistas

Publicado por el .

Segovia España

Para muchos turistas disponer de conexión a internet en vacaciones resulta fundamental y por ello desde la ciudad de Segovia se está ofreciendo un servicio muy interesante de internet de bajo coste para turistas. Se trata de un nuevo servicio que permitirá ofrecer a todos los turistas conexión a un precio muy bajo, algo que puede animar mucho a los turistas a lo largo de su viaje p0r tierras segovianas.

Es una conexión wifi portátil para aquellos turistas que deseen estar conectados a lo largo de sus vacaciones en Segovia, permitiendo acceder a internet para revisar el correo, ver mapas, entre otras cosas. Lógicamente durante unas vacaciones muchos turistas quieren estar conectados con los amigos y familiares, para que de esta forma sepan que están bien y nada mejor que tener internet.

Desde Turismo de Segovia se piensa que es una propuesta interesante y lo mejor de todo es que con el dispositivo portátil todos los turistas van a poder tener internet en el lugar que quieran, siempre con un coste diario para que así puedan controlar el gasto.

El precio mínimo para poder tener internet durante un día es de 7 euros, aunque puede merecer la pena para que los turistas se puedan mover por Segovia y al mismo tiempo dispongan de conexión en todo momento. Ofrecer nuevos servicios a los turistas es algo que permite a los visitantes disfrutar más.

Te puede interesar

Escribe un comentario