0

Segovia, una ciudad que sorprende

Publicado por el .

segovia

Segovia es un destino muy interesante para descubrir en España. Prácticamente todas las culturas que habitaron la Península Ibérica dejaron su particular impronta en la ciudad y la provincia.

La ciudad atesora un magnífico casco antiguo por el que los visitantes pueden pasear, tapear y contemplar edificios increíbles como la Catedral.

Pero además de su vasta oferta histórica, artística y cultural, Segovia es un destino ideal para los amantes de la buena cocina. Sus asados tienen renombre mundial, gracias a personajes muy conocidos como el mítico Cándido y sus cochinillos.

Segovia es también el lugar perfecto para realizar excursiones con destino a todas las localidades de la provincia, las cuales están enclavadas en espectaculares parajes y denotan un encanto indiscutible. Segovia también tiene la ventaja de encontrarse muy cerca de Madrid, la capital española.

Celebraciones emblemáticas como San Frutos en la capital, la Semana Santa con sus procesiones y San Juan en verano, el Festival de Segovia, son ocasiones ideales para programar una escapada a esta pintoresca ciudad que siempre tiene algo para sorprendernos.

A través de Internet puedes encontrar los mejores hoteles de Segovia capital y alrededores, por un precio más que conveniente. Es imprescindible que estés atento a las mejores promociones.

Foto vía – naroh091

Te puede interesar

Escribe un comentario