0

Semana Santa 2013 en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Catedral de Palma de Mallorca

Catedral de Palma de Mallorca

Palma es una ciudad fascinante por donde la mires, está situada sobre una llanura fértil, rodeada por la Sierra de Tramuntana, por las montañas del Pla y por la Marina de Llucmajor. Con sus casi 300 días de sol al año, nos demuestra que cualquier época del año es ideal para visitarla, y Semana Santa no es la excepción.

La calle más importante de Palma es el Passeig des Born, es donde se dan cita tanto ciudadanos como visitantes para disfrutar del ocio. Está colmada de tiendas, bares y restaurantes. Es realmente hermoso pasear por el casco antiguo es precioso, lugar donde típicamente se encuentran las casas señoriales de los siglos XVII-XVIII-XIX, tradicionales mansiones, iglesias, entre muchos edificios más. La Plaza Mayor, es otro de los puntos más importantes, de la ciudad.

Es el lugar donde se encuentran las Ramblas y la Avenida Jaime III. Vale la pena ir del Puerto hasta el Arenal, a lo largo de 16 kms., donde se suceden: Playa El Portixol, El Molinar, Coll d’En Rabassa, Can Pastilla, y muchas playas más.

Hay una gran oferta de hoteles en Palma de Mallorca online para hospedarse en las mejores ubicaciones de la ciudad. Aunque con la llegada de Semana Santa, es imprescindible realizar las reservas con suficiente anticipación.

Foto vía:garthof

Te puede interesar

Escribe un comentario