1

Sierra Nevada y Pradollano, un privilegio nevado para disfrutar en invierno

Publicado por el .

sierra nevada3

Los aficionados a los deportes de invierno pueden aprovechar magníficas ofertas de esquí en Sierra Nevada en estos momentos. La inmejorable situación geográfica de esta estación andaluza garantiza a los visitantes un amplio predominio de días soleados aún en pleno invierno. Si bien el esquí es el foco de principal atención, los visitantes pueden disfrutar de una atractiva oferta de actividades luego de una maravillosa jornada de esquí.

La estación de esquí se encuentra dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, el cual fue declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco y Reserva Nacional de Caza. Los viajeros se encontrarán con modernas y acogedoras instalaciones, especialmente pensadas para quienes desean iniciarse en las disciplinas o bien para los expertos que buscan desafíos extremos. El esquí nocturno, es una fantástica experiencia donde los turistas pueden contemplar el cielo estrellado de la región.

sierra nevada4

Los deportistas podrán complementar la emoción que despierta el esquí con salidas nocturnas a las mejores discotecas, bares y cafés. Durante el día, es posible realizar paseos en trineo y realizar compras en magníficas tiendas.

Sierra Nevada es la estación más meridional de Europa, enclavada a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar en pleno corazón de Andalucía.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Gonzalo dijo

    Me parece excelente tu página, en general, creo que existen páginas que nos pueden ayudar comprender mejor los lugares a los que viajamos, también he visto sitios como el de Royal Holiday y me parece estupendo!

Escribe un comentario