0

SILK & SOYA presenta el Primer Premio Internacional Sostenibilidad y Desarrollo – GO 350

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

El día 27 de abril, luego de más de 2 años de esmerados esfuerzos realizados por un Comité Técnico de expertos internacionales, se presentó el primer Premio Internacional Sostenibilidad y Desarrollo, un galardón especialmente pensado para premiar a aquellas organizaciones que demuestren una visión a largo plazo y bien alineada con las necesidades internas como empresa y externas de la sociedad global. Esta evaluación fue realizada en base a una vanguardista metodología de gestión sostenible trabajada por el comité y probada en organizaciones con una innovadora gestión, las cuales se han prestado como voluntarias para recibir “Verificaciones piloto” de Sostenibilidad.

Durante el acto también se presentó la Red Socialgo350.com” cuyo propósito es el de reunir a todos aquellos profesionales relacionados e implicados con el segmento de la gestión sostenible en una única localización en Internet que permita compartir prácticas, relacionarse, convocar eventos… Go350 será la herramienta que conecte el trabajo y desarrollo del Premio con el día a día de la evolución en técnicas de gestión orientadas a la búsqueda de la Excelencia y la Sostenibilidad.

Silk&Soya y eXCellennium han sido las empresas promotoras e impulsoras de dicho premio. La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) ha acogido dicha iniciativa y la ha canalizado a través de un Comité Técnico en el que han estado trabajando en forma cooperativa, multinacionales de la certificación y reconocidas organizaciones ligadas a la Sostenibilidad como: Bureau Veritas, Fundación + Familia, Lloyd’s Register, Eduqatia, Afi Asistants, Versus

Silk & Soya abre diariamente de 13:00 a 15:40 horas y de 20:30 a 23:40 horas y el Still Lounge -un lugar ideal para terminar la noche con una copa- a partir de las 20:30 horas. Cuenta con servicio de aparcacoches.

Te puede interesar

Escribe un comentario