0

Soria, uno de los mejores destinos de España

Publicado por el .

Soria es una hermosa ciudad perteneciente al territorio español, posee un estilo romántico y medieval que la hace única frente a otras ciudades de allí.

En cuanto a su clima, podemos decir que se destaca por tener las temperaturas más frías de España en la estación invernal, con vientos y heladas. En cambio sus veranos son muy calidos con temperaturas que llegan a los 35º.

Soria nos ofrece una gran cantidad de lugares para visitar, entre ellos la Iglesia de San Juan de Rabanera uno de los monumentos que mas se destacan de España, la Iglesia de Santo Domingo, la Concatedral de San Pedro, los Arcos de San Juan de Duero, la Iglesia de San Polo construida en el siglo XIII , la Ermita de San Saturio su entrada es a través de una cueva que se encuentra a los pies del cerro- es uno de los lugares más bellos y paisajísticos de allí-, el Palacio de los Condes de Gómaral, la Plaza Mayor y la Calle Aduana Vieja una de las más turísticas.

En cuanto al alojamiento, debemos recalcar que los hoteles en Soria brindan las mejores ofertas, además de ser hoteles brillantes en cuanto a comodidades y atención del personal. Ven y disfruta de tus mejores vacaciones en Soria.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario