0

Sorprende a tu pareja con mucho encanto

Publicado por el .

En la actualidad hay infinidad de formas de turismo y una de las más recomendables, en cualquier estación, es la de irse con familia, amigos o pareja a cualquiera de los muchos hoteles con encanto que podemos encontrar diseminados por todas las provincias de nuestra geografía o incluso fuera de nuestras fronteras.

Un hotel con encanto es el que se diferencia de los demás por tener algo que le hace único como puede ser el emplazamiento en un enclave natural de gran belleza, como es el caso que os voy a recomendar en esta ocasión.

Asturias es una tierra de sobra conocida por todos por la gran belleza natural que encierra y en la localidad de Cangas de Onís se encuentra un alojamiento con encanto, mucho encanto. Se trata del Parador de Cangas de Onís, emplazado sobre lo que antaño fue un monasterio del siglo VIII y que hoy es un fastuoso edificio que ha sido declarado como Monumento Nacional.

En su tiempo, el antiguo monasterio fue mandado construir por Alfonso I y hoy en día cuenta con modernas y cómodas infraestructuras que nos harán disfrutar y relajarnos al máximo pero sin perder ese toque histórico que siempre ha caracterizado a esta construcción.

Es un rincón ideal para perderse con la pareja y vivir al máximo una escapada de un fin de semana o de más días, algo que recordaréis por mucho tiempo, no solo por la naturaleza que rodea a este lugar sino también por el estupendo trato que dispensan los profesionales del parador.

Un establecimiento que ofrece una cocina selecta donde se potencian los sabores de la zona con productos de primera calidad y que en manos de sus experimentados chef harán que nuestras comidas sean un verdadero manjar de reyes.

Date un capricho, te lo mereces, disfruta de un hotel con encanto.

Te puede interesar

Escribe un comentario