0

Suma puntos y consigue estancias gratuitas con Club Silken

Publicado por el .

Para el grupo Silken, un hotel es mucho más que un mero alojamiento. Es un lugar con personalidad propia, un sitio con carácter y a la vez muy tierno. Un espacio acogedor como la casa de esos amigos con dotes de anfitrión, donde te acogen, te miman, saben tus gustos y hacen que te sientas como en tu hogar, pero con el impagable valor añadido de haber dejado atrás la monotonía.

Si has tenido el privilegio de hospedarte en un hotel de diseño en Madrid o en algunos de los tantos hoteles Silken que se distribuyen en la geografía española seguramente compartes la opinión de muchos otros huéspedes, quienes afirman haber disfrutado de una estancia sumamente placentera.

Pero lo mejor de alojarse en un hotel Silken en estos momentos es la posibilidad de acumular puntos de cortesía, los cuales servirán para obtener estancias de forma gratuita en cualquier hotel Silken.

¿Cómo acumular puntos? Sólo es necesario hacerse socio de Club Silken, lo que es tan sencillo como completar un simple formulario –al que podrás acceder en la recepción o en la web de Silken-. A partir de ese momento, ya eres titular de una tarjeta Club Silken y comienzas a acumular puntos cada vez que te alojes en un hotel Silken.

A continuación enumeraremos algunas consideraciones relacionadas con la promoción:

-Las reservas se tramitan únicamente vía Central y Hoteles Silken
-Es indispensable comunicar la intención de hacer uso de los puntos antes de solicitar la reserva
-Los puntos no son transferibles
-Las reservas están sujetas a disponibilidad
-Cada 25€ de gasto equivale a 1 punto
-Los puntos se otorgan sobre el importe total de la factura del titular -tanto de la habitación como de los servicios extras, omitiendo el IVA / IGIC / ISI-. El titular sólo obtendrá puntos si es él quien ocupa la habitación y figura su nombre en la factura
-No se admitirá fragmentación de puntos
-No es válido para grupos
-No es válido para reservas con cargo a programas de pago con Talones / Talonarios
-El número de puntos necesarios por hotel tendrá validez hasta el día 31-12-2010, luego de esta fecha podrán ser modificados.

Hoteles Silken obsequia a sus clientes: desayuno gratuito, parking gratuito, upgrade gratuito en habitaciones cuando reúnan 3 reservas al mismo nombre -selladas en alguno de los hoteles-.

Hazte socio de Club Silken… ¡y comienza a sumar puntos en los mejores hoteles!.

Te puede interesar

Escribe un comentario