0

¿Te gustan las tapas? ¡Escápate a Huesca!

Publicado por el .

Concurso de Tapas de Huesca

Zaragoza termina este fin de semana su célebre Concurso de Tapas. Y cogiendo el relevo, la ciudad de Huesca comienza también una nueva edición de su concurso de tapas. En total, serán 106 bares y restaurantes que ofrecerán 207 tapas en la XI edición de un concurso que se prolongará hasta el próximo día 25 de noviembre.

La mayor parte de los establecimientos participantes se concentran en la ciudad de Huesca, pero también participan bares y restaurantes de varias localidades de la Comarca de la Hoya de Huesca. Concretamente, y además de Huesca, también participan establecimientos de Esquedas, Plasencia del Monte, Riglos, Sasa del Abadiado y Siétamo.

Las tapas que participan en el concurso cuestan 2,50 euros, un precio que incluye además de la propia tapa una bebida, a elegir entre vino, cerveza, agua o un refresco. Y las mejores tapas, serán premiadas con uno de los ocho premios que concederá el jurado, a saber: Premio a la Mejor Tapa, a la Mejor Tapa Tradicional, a la Tapa Vanguardista, a la Mejor Tapa Ternasco de Aragón, a la Mejor Tapa Longaniza de Graus, a la Mejor Tapa con Productos de la Hoya de Huesca, A la Mejor Tapa elaborada con cerveza San Miguel o Vino Viñas del Vero, y al Mejor Servicio, además del premio a la Tapa Popular, elegida por el público que participa.

Y para no perderse nada de este Concurso, organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo y el Diario del Alto Aragón, se han editado una guía del concurso con todos los establecimientos participantes, y una aplicación para el móvil disponible de forma gratuita tanto en APP Store como en Android llamada ‘TapasHuesca’.

Más información: Concurso de Tapas de Huesca

Te puede interesar

Escribe un comentario