0

¿Te gustan los deportes de aventura? ¡Vente a Huesca!

Publicado por el .

Deporte

¿Te gustan los deportes de aventura? ¿Quieres practicarlos en espacios de belleza sin igual? Entonces, tienes que venirte hasta la provincia de Huesca para disfrutar como un auténtico enano.

Si te van los deportes acuáticos, puedes practicar el rafting en lugares como el río Ésera, el río Gállego o los cañones del Vero, o experimentar con el equilibrio gracia al esquí acuático o kitesurf en alguno de los muchos pantanos que salpican la provincia.

Si prefieres ser algo más original, puedes atreverte con el hidrospeed, un deporte con el que desciendes el cauce del río sobre un trineo individual.

Si prefieres el aire al agua, puedes atreverte a practicar deportes aéreos como el parapente o el vuelo sin motor para disfrutar de las vistas del Pirineo desde el aire, o dar un salto al vacío practicando puenting.

En cambio, si quieres quedarte en tierra y olvidarte de los deportes acuáticos y aéreos, puedes adentrarte en las decenas de kilómetros de puertos, pistas, caminos y sendas aptos para recorrerlos en BTT.

Fotografía – Pirineo Sur

Te puede interesar

Escribe un comentario