0

Telefónica nos acerca a la cultura

Publicado por el .

Basílica del Pilar

¿Cansado de hacer lo de siempre? ¿Buscas planes originales y conocer de paso el lado oculto de las instituciones culturales más importantes de España? Gracias a Telefónica, es posible. Con la campaña ‘El Viaje al Interior de la Cultura’ es una iniciativa que pretende acercar el arte, la música, la arquitectura o la historia a todos aquellos que tengan curiosidad.

Gracias a esta iniciativa podrás conocer la zona desconocida de los teatros, visitar los grandes museos y algunos de los principales monumentos del país en la oscuridad de la noche junto a un reducido grupo de personas.

Esta primavera, Telefónica nos permitirá conocer instituciones y monumentos como el Museo del Prado, la Basílica del Pilar de Zaragoza, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Real Alcázar de Sevilla, la Real Academia de la Lengua Española, los Teatros del Canal o el Teatro Real.

Además, Telefónica ha organizado ‘Una noche de cine en la Ópera’, que se representará en todos los teatros patrocinados por Telefónica. Y además de descubrir los secretos de los monumentos e instituciones culturales españolas, los ciudadanos que participen en la iniciativa participarán en el sorteo de 50 Samsung Galaxy Tab 10.1 P7500 y 200 ebook bq Cervantes Touch Light.

Fuente – Viaje al interior de la Cultura

Te puede interesar

Escribe un comentario