0

¿Todavía no conoces Dinópolis, en Teruel?

Publicado por el .

Dinópolis Teruel

Teruel Existe. Hoy en día, nadie duda ya de su existencia. Entre sus múltiples atractivos, esta provincia aragonesa cuenta con un parque temático cuya visita es imprescindible para todos los amantes de los dinosaurios, y en especial, para los más pequeños de la casa: Territorio Dinópolis.

Situado en la ciudad de Teruel, Dinópolis es un nuevo concepto de parque que combina perfectamente el entretenimiento y la diversión con la ciencia. Además de la sede central de Dinópolis en Teruel, Territorio Dinópolis cuenta con otros cuatro centros repartidos por toda la provincia: Legendark en Galve, Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Región Ambarina en Rubielos de Mora, y el Bosque Pétreo en Castellote.

Volviendo a la sede central de Dinópolis en Teruel, el centro cuenta por ejemplo el Museo Paleontológico más grande de Europa, en el que se puede ver por ejemplo los esqueletos de un Brachisoaurus y de un Tyrannosaurus, además de los restos fósiles del Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande del continente europeo.

Además, en Dinópolis Teruel podrás viajar en unos vehículos especiales al origen de la tierra, o recorrer en barca los últimos 65 millones de años. También podrás disfrutar de las aventura de un Tyrabbisaurus Rex animatrónico, de cine en 3D y en 4D, y obras de teatro o atracciones para niños.

Te puede interesar

Escribe un comentario