2

Turismo de negocios en Barcelona

Publicado por el .

fira-bcn

Barcelona es una ciudad cosmopolita y dinámica. En virtud de su desarrollada infraestructura orientada al turismo de negocios, a su inmejorable clima, a su rica oferta cultural y a su diversificada red de comunicaciones, se ha posicionado como una de las ciudades españolas idóneas para el desarrollo de las más importantes ferias y congresos internacionales.

Los viajeros business suelen realizar su reserva de hotel en Barcelona a través de Internet, el medio más seguro y eficaz al momento de buscar viajes y alojamientos en la ciudad condal. Actualmente, es muy fácil encontrar un hotel barato en Barcelona equipado con las mejores prestaciones como salas de conferencias, terminal de Internet, entre muchas más. Una vanguardista infraestructura informática y multimedial aparece como uno de los atributos más destacados y especialmente ideados para ejecutivos.

fira-2

La Fira de Barcelona, es el recinto más importante de la ciudad. El mismo está situado en la montaña de Montjuic. Imponentes obras, museos y bellas zonas ajardinadas rodean toda la superficie, cautivando la atención de los visitantes. Es importante destacar que numerosos medios de transporte públicos y privados permiten acceder hasta la Fira, la cual a su vez se localiza a escasa distancia del aeropuerto de El Prat, la Estación de Francia y el puerto de Barcelona.

A la oferta anteriormente mencionada se le complementan numerosos edificios dotados con innovadores auditorios y salas para la realización de todo tipo de exposiciones y reuniones de trabajo. El Palau de Sant Jordi, diseñado por el arquitecto japonés Arata Isozaki, es uno de los más destacados junto con el Palacio de Congresos de Cataluña.

El World Trade Center, situado a orillas del mar Mediterráneo, también atesora un importante centro empresarial. Cada año, decenas de empresas deciden montar en este escenario, grandes eventos de interés profesional y de negocios.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Pamela dijo

    Barcelona es una ciudad bellísima, me encanta su ambiente y sus atracciones, he tenido la oportunidad de ir sobre todo ahora que obtuve mi membresía de Royal Holiday

  2.   Diego dijo

    Barcelona me parece una de las mejores ciudades del mundo, siempre hay diversión, buen ambiente y tienen una de las mejores gastronomías, en general me gusta entrar a este tipo de páginas que te informan de todas las ciudades como http://tiempocompartido.wordpress.com/ que da muy buenos tips de viajes.

Escribe un comentario