0

Turismo de sol y playa en España

Publicado por el .

Para muchos turistas, el verano es sólo sinónimo de sol y buenas playas. España no es la excepción cuando pensamos en destinos paradisíacos. Además abundan las ofertas de hoteles en primera línea de playas aún en plena temporada.

Las Islas Canarias o Baleares atesoran algunos de los destinos más codiciados. La calidad de sus litorales, las agradables temperaturas, la sabrosa gastronomía y la gran oferta de alojamiento y ocio nocturno hacen de estos lugares, escenarios muy apetecibles para disfrutar en vacaciones.

En las Islas Canarias y en el archipiélago balear, los viajeros encuentran el escenario ideal para practicar todo tipo de deportes náuticos como kitesurf, pesca deportiva, surf, vela, etc. Las playas de Islas Canarias son muy famosas por su impactante belleza y su agua oceánica.

Las Islas Baleares no sólo deslumbran con el exotismo de sus playas, sino que también ofrecen atractivos itinerarios para disfrutar dentro del marco del turismo cultural y de naturaleza.

Dentro de los límites de la geografía nacional también encontramos playas muy atractivas en la Costa del Sol -donde se destacan Marbella y Málaga-.

España es sin lugar a dudas uno de los líderes europeos y mundiales del turismo de playa, situación que se potencia con la gran cantidad de playas nudistas de España, atractivo que impacta a los amantes de esta práctica.

El verano se siente en España y aún estás a tiempo de encontrar las mejores ofertas. ¿A qué esperas para programar tus vacaciones de verano?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario