0

Turismo rural en el País Vasco

Publicado por el .

pais-vasco

El País Vasco invita a todos los amantes de la naturaleza y del agroturismo a conocer sus magníficas rutas: la costa vasca, la ruta del vino y el triángulo cultural. Los turistas tienen la posibilidad de encontrar acogedores hoteles rurales en el País Vasco a través de los sitios web especializados en este tipo de alojamientos.

Esta encantadora región posee un valioso patrimonio natural constituido por ecosistemas que atesoran múltiples especies protegidas.

De las tres rutas mencionadas con antelación, posiblemente la más interesante para los aficionados al turismo rural es la ruta del vino. Los visitantes tendrán la posibilidad de degustar el famoso “txakoli“, un vino blanco de excelente calidad.

Los turistas que se hospedan en un alojamiento rural tienen el privilegio de probar las mejores comidas de la gastronomía regional con la infaltable compañía de un buen vino. Entre algunas de las especialidades más destacadas podemos mencionar al bacalao a la bizkaina.

La ruta de la Costa Vasca comprende atractivos destinos como Zarautz, Irun y Hondarribia… proponiendo una increíble aventura para los amantes de los deportes acuáticos.

-Dato útil: El País Vasco alberga múltiples destinos, los cuales son ideales para visitar en familia, ya que abunda la oferta de actividades de entretenimiento y ocio. ¿Qué esperas para comprobarlo tú mismo?

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario