0

Tus mejores vacaciones en Melilla

Publicado por el .

Melilla

Melilla

¿Has pensado en vacacionar en un destino donde te sientas lejos pero a la vez muy cerca? Melilla es un lugar realmente inédito, que despierta suspiros en todos sus visitantes.

Es una ciudad que reúne todo el misterio de África y las raíces más arraigadas de la historia de España. Es una pequeña gran ciudad que invita a descubrir de trepidantes descubrimientos.

Este curioso enclave en el Norte de África está cálidamente bañado por el mar Mediterráneo. Los viajeros que la visitan pueden disfrutar de unas vacaciones llenas de exotismo, de cultura y de actividades al aire libre. Hay hoteles en Melilla para todos los gustos. Todos se encuentran muy cerca de las principales atracciones.

Desde de la zona de las murallas centenarias hasta los íconos de su arquitectura modernista nos sorprende con más de 900 edificios modernistas y construcciones representativas del “art decó“.

Melilla nos sorprende con un sinfín de matices. La presencia del mar y los magníficos sabores de las cuatro culturas se despliegan en una exquisita gastronomía y en la gran variedad de las expresiones artísticas y costumbres de la ciudad.

Melilla es una ciudad para disfrutar de sus auténticos tesoros y para explorar a fondo.

Foto vía:toniomora

Te puede interesar

Escribe un comentario