0

Una noche en la ópera.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

La ópera es un género bastante desconocido para la mayoría de la gente, de hecho es casi un público minoritario el que asiste en su tiempo libre a alguna función. Afortunadamente poco a poco comienzan a proliferar en algunas ciudades, como Madrid, restaurantes en los que además de poder disfrutar de una buena comida es posible acercarse al mundo de la lírica.  Si estás buscando un plan original para este fin de semana  en la capital no dudes en acercarte a alguno de estos restaurantes con espectáculos con ópera en directo que a continuación te proponemos:

La Castafiore ( Calle Marqués de Monasterio,5. Metro Colón): Los camareros protagonizan improvisaciones de ópera durante la cena. La música de piano acompaña toda la velada.

 Café la Ópera ( Calle Arrieta,6. Metro Ópera): Comida española y europea. Los camareros interpretan piezas tanto de óperas como de zarzuelas conocidas.

Miau (Plaza de Santa Ana, 6. Metro Sevilla): Además de las piezas líricas interpretadas por los camareros-cantantes ofrece una amplia carta de comida española y vinos nacionales.

Ópera de Madrid (Calle Amnistía,5. Metro Ópera): Aquí los cantantes suelen ser estudiantes de música. Cercano al Teatro Real.

L´Arrabbiata (Avenida General Perón,40. Metro Santiago Bernabeu): Comida italiana y una amplia variedad de pizzas. La decoración recuerda a antiguos restaurantes italianos.

Te puede interesar

Escribe un comentario