0

Vacaciones de verano en Mojacar

Publicado por el .

Las playas de Mojacar tienen un encanto muy especial que las hace únicas. Cada año acuden a este destino miles de visitantes provenientes de todo el país. Tumbarse plácidamente a tomar el sol de Almería, o darse un chapuzón en las cálidad aguas del Mediterráneo, son algunas de las tantas opciones de disfrute que tienen a su disposición los veraneantes.

La dotación de hoteles en Mojacar es muy amplia y el mayor nivel de ocupación se registra en verano. Curiosamente, Mojacar un día fue considerado como un lugar de marcado aire bohemio se convirtió en un centro cosmopolita.

La playa de Mojacar se extiende a lo largo de más de 5 kilómetros. La mayoría del desarrollo de este lugar costero ha sido en dirección a las montañas pero también hacia la playa, por este motivo, son muchos los apartamentos que tienen una vista alta del mar.

La playa de Vera se ha convertido en una de las más importantes de Almería y de mayor auge en los últimos tiempos. En las cercanías esta playa posee tres campos de golf, dos escuelas de disciplinas acuáticas, y un club social.

Mojacar espera por ti este verano con una renovada oferta turística.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario