0

Vacaciones en Aguadulce

Publicado por el .

Aguadulce es uno de los destinos más turísticos más codiciados para las vacaciones de verano. Los turistas se encuentran con una zona repleta de palmeras y lugares idílicos.

Es una zona turística donde los veraneantes pueden escoger entre atractivos alojamientos como apartamentos para alquilar, apartahoteles y hoteles en Aguadulce.

Aguadulce es una de las localidades costeras más antiguas de la zona. Posee un sofisticado complejo turístico con numerosos hoteles, apartamentos y restaurantes. Tiene también un pintoresco y pequeño puerto deportivo, siendo para los amantes de la naturaleza, el lugar más adecuado en la provincia de Almería para disfrutar lo mejor del sol y el mar.

El creciente índice de construcciones de torres, apartamentos y demás edificios como el nuevo palacio de exposiciones son un hecho que evidencian el progreso de Aguadulce como destino turístico.

Cada verano, cientos de turistas acuden a esta encantadora localidad costera, atraídos por su oferta de actividades de ocio, sus playas y sus eventos de interés cultural para toda la familia.

Es importante destacar que Aguadulce está muy bien comunicada con otras ciudades de la región. El aeropuerto más cercano está a casi 25 km, de forma que los turistas pueden encontrar billetes de avión por un precio asequible desde diversos puntos de España.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario