0

Vacaciones en Roquetas de Mar

Publicado por el .

Roquetas de Mar es una localidad costera de la provincia de Almería y la comunidad autónoma de Andalucía, y se sitúa y a 19 kilómetros de la capital de provincia, Almería. Este destino alberga de la mayor infraestructura vacacional de toda la provincia, se estima que cada verano es receptora de más dos tercios del turismo que cada año visita Almería.

La oferta de hoteles en Roquetas es muy amplia, el municipio ofrece al visitante más de 25.000 plazas hoteleras, entre establecimientos de tres a cinco estrellas. Esta localidad cuenta con un centro comercial muy importante: el Centro Comercial Gran Plaza.

En la actualidad, las infraestructuras van enfocadas hacia la diversificación de la oferta turística, ofreciendo al veraneante un amplio abanico de posibilidades para el turismo familiar, como el Aquarium, y una amplia gama de actividades lúdicas celebradas a lo largo del año.

La belleza de las playas de Roquetas se potencia con un rico patrimonio monumental y artístico, integrado por lugares como el Castillo de Las Roquetas o Santa Ana, la Torre vigía de Cerrillos, la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, el Faro de Roquetas de Mar y el Yacimiento arqueológico de La Ribera de la Algaida (Turaniana).

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario