1

Vacaciones en San Sebastián

Publicado por el .

San Sebastián es una ciudad del norte de España, se ubica en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad se asienta a orillas del mar Cantábrico, teniendo varias playas, de las que se destacan la de La Concha. Posee también otras montañas, estando su cima más alta, en un exclave homónimo.

La gran mayoría de los vuelos a San Sebastián son demandados por turistas que desean veranear en la ciudad. El Aeropuerto de San Sebastián, dispone de vuelos diarios a las ciudades de Madrid y Barcelona.

Las tres playas urbanas son Ondarreta, La Concha y la Zurriola. Las dos primeras están localizadas en la Bahía de La Concha y la tercera al otro lado del río Urumea. Las mismas están englobadas en lo que sería un Sistema de Gestión Medioambiental.

Además de las tres playas mencionadas anteriormente, se destaca también la pequeña playa que se forma en la isla de Santa Clara.

San Sebastián está recibiendo una gran afluencia de turistas que desean disfrutar lo mejor de la temporada de verano. Aún estás a tiempo de disfrutar las mejores ofertas en Donostia

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

Escribe un comentario