0

Vacaciones para todos en Fuerteventura

Publicado por el .

turismo-en-espana-ttalh

Ir de vacaciones a Fuerteventura es sinónimo de unas buenas vacaciones, porque, además del fantástico clima del que goza durante todo el año, es un destino que ofrece lo mejor para cualquier clase de viajero. Dado que llevar nuestro propio coche para movernos por cualquiera de sus rincones sería muy caro, la mejor opción buscar una empresa de alquiler de coches en Fuerteventura y disfrutar cada kilómetro de isla.

Dado que es la segunda isla en extensión del archipiélago canario, muchos puntos de interés están bastante separados entre sí, con lo que contar con un vehículo en la isla será toda una ventaja para conocer rincones como El Cotillo, uno de los pueblos pesqueros más bonitos de esta isla, con una amplia propuesta gastronómica capaz de sorprender a cualquier paladar.

También podemos visitar otros rincones como el Mirador Risco de las Peñas, Betancuria, El Jablito, la Caleta de la Madera, los Cuatro Miradores, Ajuy, Puerto del Rosario, la Presa de los Molinos o la Degollada Agua Oveja, un mirador desde el que se divisa la playa de Cofete y ofrece una de las vistas más impresionantes de la isla.

No podemos dejar pasar la oportunidad de diseñarnos una ruta y hacer una escapada por los pequeños pueblos pesqueros que salpican la costa y hacer parada en alguno de ellos, la hospitalidad de sus gentes es algo que está muy presente no solo en Fuerteventura sino en todas las islas, por lo que no tendremos problema en preguntar por alguna dirección o interesarnos un poco más sobre la cultura y sus tradiciones, los majoreros (como se conoce a los habitantes de esta isla) estarán encantados y orgullosos de ayudarnos.

La naturaleza es verdaderamente impresionante, por lo que no podemos olvidarnos de nuestra cámara de fotos, su recetario es tan amplio como delicioso, cuenta con un gran número de propuestas de ocio, zonas de compras, visitas, cultura, tradiciones y todo lo necesario para que disfrutemos de las que pueden ser las mejores vacaciones de nuestra vida. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Te puede interesar

Escribe un comentario