0

Viajar a Mallorca (III)

Publicado por el .

Y finalmente otra cosa destacada de la isla, son las playas. Y es que Mallorca dispone de decenas de kilómetros de playas, donde anualmente se reunen miles de bañistas. En Palma y en sus alrededores encontraremos playas de arena repletas de turistas, chiringuitos y dotadas de todos los servicios. Algunos ejemplos son la Playa de S’arenal o Cala Major.

Sin embargo, los amantes de las calas están de suerte, y es que en Mallorca se encuentran playas paradisiácas, de aguas cristalinas, y poco frecuentadas. El problema, es que muchos casos, el acceso es díficil y para llegar hasta ellas, hay que caminar algunos kilómetros, por lo que no se recomienda llegar en horas puntas de calor. Estas calas las encontraremos principalmente en la zona del levante de Mallorca.

Hacer mención también de la gastronomía de Baleares, donde podréis degustar dulces como la ensaimada o la coca de patata, o platos elaborados como las sopas mallorquinas. También, muy conocido es el embutido de la Sobrasada. En cuanto al ocio nocturno, nuestro sitio es el Paseo Maritimo, donde encontraremos gran cantidad de pubs y discotecas con todo tipo de ambientes.

Mallorca, sol, playa, cultura y gastronomía….¡Conócela!

Te puede interesar

Escribe un comentario