0

Viaje para conocer Logroño en vacaciones

Publicado por el .

Logroño

Parque Gallarza en Logroño

Logroño es un buen destino turístico que suele ofrecer una gran cantidad de alicientes durante todo el año, un destino que culturalmente tiene mucho que ofrecer. Una de las visitas a tener en cuenta es la que se puede hacer a la iglesia de San Bartolomé, una construcción de gran interés junto con la concatedral de Santa María de La Redonda, cuyo interior es tan interesante como el exterior, de tal forma que los visitantes tienen mucho para descubrir en esta encantadora ciudad.

Durante el paseo por esta ciudad suele llamar la atención diferentes construcciones como es el caso el puente de Hierro, que es uno de los iconos que se deben conocer durante las vacaciones. Durante todo el año es un buen lugar al que acudir para las escapadas, una ciudad donde también se debe tener muy en cuenta algunas de sus iglesias, como la Parroquia de Santo Domingo de Silos, que es otra de las construcciones religiosas importantes.

Para los que buscan disfrutar de zonas verdes nada mejor que conocer el parque El Espolón, que es uno de los puntos de interés dentro de Logroño, una zona perfecta para poder dar un paseo y relajarse, que siempre sienta muy bien entre los visitantes para que se pueda realizar un muy buen viaje.

Por supuesto el casco histórico que nos ofrece la ciudad de Logroño es también de lo más apetecible, ideal para que todos los turistas puedan conocer de primera mano los diferentes alicientes con total tranquilidad, como es el caso de los edificios antiguos que tanto suelen gustar entre los turistas.

Foto – Zarateman en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario