0

Viaje para poder conocer atractivos de Jaén en vacaciones

Publicado por el .

Jaén

Plaza de Armas

La ciudad andaluza de Jaén es uno de los destinos deseados del sur de España, u lugar de referencia que ahora en pleno verano suele tomar un gran protagonismo y todo gracia a que es un destino donde se puede disfrutar de las mejores propuestas culturales a lo largo del verano, gran variedad de monumentos que permiten a todos los turistas disfrutar de un buen viaje.

En este sentido es importante tener la ocasión de disfrutar con diferentes monumentos como es el caso del Arco de San Lorenzo y el Arco del Consuelo, que son construcciones de gran calidad y de gran importancia. Resulta imprescindible para los turistas conocer la famosa basílica Menor de la Sacra Iglesia Parroquial de San Idelfonso, que es otro de los símbolos religiosos de Jaén que tanto suelen gustar entre todos los turistas.

Es apetecible conocer otras construcciones como puede ser el caso del castillo de Santa Catalina, que es una buena propuesta para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente alentador que permita a todos los visitantes descubrir nuevos monumentos que suelen apetecer a todos los turistas que llegan hasta Jaén de vacaciones.

Además el ambiente nocturno invita a todos los turistas a salir a dar una vuelta por Jaén y a disfrutar con su buena gastronomía en sus diferentes restaurantes, que es otra de las posibilidades para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer de primera mano sus mejores posibilidades. Con todos estos atractivos es normal que los turistas apuesten por Jaén como uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de las mejores vacaciones.

Foto – Eufrosine en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario