0

Visita Candanchú, un lugar maravilloso

Publicado por el .

Candanchú es una de las estaciones de esquí más importantes que se encuentran en el Pirineo aragonés, se ubica en el término municipal de Aísa, es una pequeña localidad que cuenta con alrededor de 300 habitantes.

Es considerado un lugar ideal para esquiar y realizar otros deportes como senderismo, jaca y snowboard, entre otros.

Además ofrece todo tipo de lugares para hospedarse ya sea hoteles, casas, villas, apartamentos, chalets y albergues, también se puede disfrutar de los servicios como bares, restaurantes con platos exquisitos, cafeterías, etcétera .

Un lugar que nadie debe perderse de visitar allí es el Bosque de las Hayas con uno de los paisajes mas maravillosos, ideal para concurrir sobre todo en época de otoño, recoger frutas silvestres y disfrutar de la tranquilidad. Otro lugar ideal para visitar es la Loma de Bessetar, donde se puede ver desde lo alto a la totalidad del Bosque de las Hayas, y los frecuentes bancos de niebla que se producen frecuentemente en esa zona.

El esquí en Candanchu es sin duda una actividad excelente, es uno de los principales motivos por los cuales la gente decide visitar este lugar, ademas de disfrutar de recorridos por las mas bellas reservas naturales, y una gran cantidad de servicios para poder pasar unas vacaciones ideales en familia.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario