0

Visitas gratis a monumentos e iglesias en Navarra

Publicado por el .

 

Iglesia  navarra

Iglesia en Isaba, Navarra

En Navarra acaban de anunciar que ofrecerán la posibilidad a los turistas de visitar algunas iglesias y monumentos sin coste alguno durante el verano, una oportunidad para conocer todo el patrimonio religioso y cultural que tiene Navarra y que sin duda es del agrado de todos los turistas.

Resulta apasionante tener la ocasión de conocer algunas de las mejores iglesias de Navarra y monumentos destacados, una visita que será gratuita desde el 1 de julio hasta el próximo 31 de agosto, una forma de poder fomentar el turismo a tierras navarras de turistas nacionales y turistas extranjeros a lo largo de todo el verano.

Iglesia de Navarra

Iglesia en Sanguesa

Destacar que estupendas iglesias como la iglesia de San Esteban en Zabaldika, Santísima Trinidad en Arre o la iglesia de San Santurnino en Pamplona, están entre estas iglesias cuya visita será gratuita a lo largo del verano. También es interesante destacar la catedral de Santa María de Pamplona como una de las visitas recomendables que se pueden hacer sin coste alguno. Es un gran aliciente tener visitas gratis durante las vacaciones de verano, ya que es una alternativa interesante a tener presente.

Para muchos turistas conocer los principales monumentos e iglesias de una zona es realmente muy interesante y seguro que aprovechando las vacaciones de verano, muchos turistas se pasarán por Navarra para poder conocer algunas de sus muchas iglesias, que forman parte del patrimonio cultural e histórico de esta zona de España que tan popular suele ser entre los turistas gracias a los Sanfermines pero que también es muy interesante por sus iglesias y monumentos.

Fuente – Expreso
Foto 1 – Barasoaindarra en Wikimedia Foto 2- Zaratemam en Wikimedia
Más información – Navarra opta, como medida para frenar el paro, por introducir medidas para la promoción del empleo y la empresa

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario