0

Visite Baqueira un lugar ideal para esquiar y disfrutar

Publicado por el .

Baqueira Beret es la estación de esquí más concurrida y una de las mas importantes del Pirineo español, más precisamente en el Valle de Arán, provincia de Lérida. Está compuesta por 1922 hectáreas y fue creada el día 6 de diciembre del año 1964.

Se encuentra dividida en tres zonas Baqueira, Beret y Bonaigua, además es un lugar donde podemos encontrar todo tipo de servicios ya sea hoteles y apartamentos para hospedarse, trenes, bares, restaurantes con increíbles comidas y monumentos para visitar, todo perfectamente distribuido para que las personas que viajen allí puedan disfrutar de unas vacaciones únicas.

También en las pistas debemos decir que hay espacio para todo tipo de esquiadores ya sea principiantes, intermedios o avanzados, entre sus pistas mas importantes podemos nombrar a Luis Arias, Tubo Nere o el itinerario Escornacrabes.

En Baqueira podemos también practicar otros deportes como senderismo o ciclismo en épocas de temporada baja, realizar paseos en trineos tirados por caballos o por perros, asistir a excursiones a un pueblo llamado Montgarri, entre otras cosas.

Finalmente podemos decir que el esquí en Baqueira es ideal, ya que la estación se encuentra ubicada al norte del pirineo, es un lugar grandioso para esquiar debido a la calidad que posee la nieve allí y a las abundantes nevadas que se producen diariamente.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario