0

Volotea comienza hoy sus operaciones en España

Publicado por el .

Volotea

Hoy, los aeropuertos españoles están de estreno, gracias al inicio de las operaciones en España de Volotea, la nueva compañía “low cost” creada por Carlos Muñoz y Lázaro Ros, fundadores de Vueling. Los dos primeros vuelos serán los que unen la base de Volotea en el veneciano aeropuerto Marco Polo con Bilbao y Alicante.

En nuestro país, la nueva compañía aérea operará próximamente en 26 rutas desde 15 aeropuertos. De momento, Volotea conectará Venecia con cuatro capitales españolas. A Bilbao y Alicante, se le unirán el día 26 de abril Santiago de Compostela, y el día 27, Málaga. Ya en junio, el día 22 la capital valenciana también tendrá conexión con la ciudad de los canales.

Aunque su estreno en España ha sido hoy, la nueva compañía aérea comenzó sus operaciones el día 5 de abril, conectando Venecia con Brindisi, Cagliari, Palermo y Reggio Calabria. También en Italia, Volotea conecta ya Génova y Palermo. Desde el inicio de las conexiones en Italia, Volotea ha transportado más de 10.000 pasajeros, mientras que para el conjunto de sus destinos han sido vendidos ya 100.000 pasajes.

Además, durante la próxima temporada de verano, Volotea tiene previsto operar 76 rutas en 53 ciudades de 10 países europeos. En España la línea low cost operará en 36 rutas desde 15 ciudades españolas, de las 14 serán nacionales y otras 22 internacionales. Las ciudades en las que operará Volotea son Alicante, Bilbao, Granada, Ibiza, Málaga, Menorca, Oviedo, Palma, Santiago de Compostela, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario