0

Zamora presenta novedades en Fitur

Publicado por el .

Zamora

Zamora se encuentra presente en la feria de Fitur que está teniendo lugar en estos últimos días en Madrid y está aprovechando su presencia para poder ofrecer las novedades en materia de turismo para el presente año. Desde el ayuntamiento de Zamora han presentado la iniciativa Zamora Ahora, que es sin duda una de las grandes novedades que permitirá a los turistas acercarse a todos los atractivos de esta ciudad a lo largo de sus vacaciones.

Con esta iniciativa se quiere potenciar el sector turístico de Zamora en los próximos meses y acercar a los turistas a todos los atractivos gastronómicos, culturales y de ocio de la ciudad, ya que con todos ellos seguro que muchos turistas van a poder disfrutar mucho en esta ciudad durante sus próximas vacaciones.

El ayuntamiento de Zamora quiere implicar a los profesionales y a las empresas a fomentar el turismo y dar a conocer los diferentes monumentos que se encuentran en esta ciudad, además de dar a conocer los museos que tanto suelen interesar a los visitantes que se decantan por Zamora como destino turístico en vacaciones.

Fitur es un escaparate muy bueno para que el sector turístico se pueda potenciar ofreciendo novedades como la que ofrece Zamora y que los visitantes a su stand puedan interesarse por esta ciudad a lo largo de este año. La cultura es uno de los aspectos básicos para el turismo en cualquier ciudad, en especial si tenemos en cuenta los atractivos que ofrece Zamora desde este punto de vista.

Te puede interesar

Escribe un comentario