0

Hotel Suizo en Barcelona

Publicado por el .

El Hotel Suizo en Barcelona es un estupendo hotel que se encuentra muy cerca de algunos monumentos emblemáticos de la ciudad como la catedral. El hotel se encuentra justo en el barrio Gótico, que es uno de los barrios más populares de la ciudad.  Es ideal para turistas que quieran disfrutar de la tranquilidad de Barcelona.

Hotel Suizo

Es un hotel histórico de Barcelona, debido a que se construyó en 1886 y todavía hoy sigue siendo un hotel de referencia de la ciudad, aunque con algunas reformas. Es un hotel recomendable para turistas que busque hoteles con estilo en Barcelona.

Hotel Suizo

Las habitaciones que nos encontramos en este hotel son bastante agradables, muy bien decoradas y completas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, aire acondicionado, minibar, baño completo y unas estupendas vistas para disfrutar de Barcelona. El hotel sirve un desayuno continental enfrente justo del establecimiento.  Es un hotel que se encuentra cerca del aeropuerto, de una parada de autobús, por lo que el turista estará muy bien comunicado durante su estancia en este elegante hotel en Barcelona.

Te puede interesar

Escribe un comentario